Ganar o ganar


Quilmes recibe a Chacarita Juniors por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 21:05. El árbitro del cotejo será Maximiliano Ramírez.

En el Sur del Gran Buenos Aires se baja el telón de la decimosexta jornada del Torneo de la Primera B Nacional, con el choque entre El Cervecero y El Funebrero, donde ambos equipos buscarán su primera victoria del año. El elenco quilmeño viene de igualar 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y ante su gente quiere volver a sonreír. Mientras que el conjunto de San Martín cayó en su última presentación como local por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y en su visita al Centenario intentará conseguir su primer triunfo del año.

Se está jugando el último tramo del campeonato y Quilmes sabe que tiene que comenzar a sumar de a tres. En su casa El Decano no consigue una victoria desde la segunda fecha, cuando venció por 2 a 0 a Los Andes. Mientras que acumula 10 cotejos sin sumar de a tres. Con la premisa de salir de escaparle a la zona del descenso, su director técnico Leonardo Lemos realizaría dos modificaciones en el once inicial. En la zona de ataque el delantero Franco Niell retorna al equipo en lugar de Matías Noble. Mientras que en la zaga defensiva Rodrigo Mieres ocupará el puesto de Juan Larrea. El resto serán los mismos que igualaron 1 a 1 ante El Aurinegro.  

Del otro lado se encuentra Chacarita Juniors, que pese a que no está urgido con los promedios, necesita comenzar a ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones general. El Tricolor acumula seis juegos sin victorias. Con tres derrotas y misma cantidad de empates. Su último triunfo fue en la décima jornada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0. Su entrenador Patricio Pisano meterá mano en el equipo y realizaría tres cambios con respecto al once titular que perdió ante La Lepra mendocina. Gonzalo Soto ingresaría por German Ré, Agustín Módula por el lesionado Matías Rivero y Matías Sánchez ocuparía el lugar de Joaquín Ibáñez.  

FICHA:
Posibles formaciones:
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Gonzalo Soto, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba, Elías Alderete y Matías Sánchez. DT: Patricio Pisano.

Hora: 21:05
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: El Diario 24
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo