El Lobo rugió ante el Ferroviario


Gimnasia de Mendoza venció 2-0 a Central Córdoba con goles de Patricio Cucchi, quien nuevamente fue la figura del Lobo que consiguió un valioso triunfo ante su gente. 

El Blanquinegro arrancó con el pie derecho, ganó su primer partido en casa del 2019 y sigue subiendo en la tabla. Por la fecha 15, frente al Ferroviario, el marcador culminó con un 2-0 para alegría de todo el Víctor Legrotaglie. El Pato Cucchi fue quien se llevó todas las miradas y marcó los dos tantos.

Gimnasia apretó al Central de Cordoba y consiguió su objetivo durante gran parte del partido. El goleador Cuccho apareció a los 23’ del primer tramo, tras una asistencia de taco de Matos. Luego a los 22’ del segundo tiempo, gracias a él Mago Oga, quien tuvo un buen manejo en el medio y fue una de las grandes figuras junto a Cucchi, que se lució otra vez ilusionando a la hinchada mensana.

Con este triunfo, el Lobo quedó a cincos puntos del líder, Sarmiento, y pudo confirmar su fortaleza en en Mendoza, donde ganó siete partidos de ocho que jugó. El Ferroviario quedó con 21 puntos por lo que buscará la victoria en la próxima fecha para seguir subiendo.

Además, Patricio Cucchi se llevó buenas noticias con este resultado, se convirtió en el máximo goleador del torneo con nueve tantos.

En la fecha 16, el elenco de Bianco visitará a Almagro el domingo 17. Por otro lado, el conjunto de Coleoni jugará en su casa frente a Villa Dálmine el próximo sábado 16.

FICHA:
Gimnasia de Mendoza (2):  Tomás Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Lucas Marquez, Juan Bauza, Sergio Oga, Sebastián Matos, Patricio Cucchi, Lucas Baldunciel.
DT: José Bianco.

Central Córdoba (0): César Taborda, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez, Cristian Díaz, Cristian Vega, Francisco Duttari, Nahuel Luján, Renzo Pérez, Lautaro Robles, Facundo Melivilo, Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 23´ Patricio Cucchi (G). ST 22´ Patricio Cucchi (G).

Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Georgina Desparte.
Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial
Compartir en Google Plus

georgina desparte