Duelo de protagonistas en Mendoza


Se reanuda el torneo, Independiente Rivadavia y Mitre vuelven al ruedo. La Lepra y el Aurinegro se medirán a las 19.30 Estero en el Bautista Gargantini. El árbitro del partido será Fabricio Llobet.

La Lepra se prepara para continuar con un torneo que lo tiene como uno de los protagonistas. Se encuentra posicionado en el quinto lugar a siete puntos del líder Sarmiento. Antes del receso Independiente jugó su ultimo partido ante Temperley y rompió la racha de siete partidos sin conocer la derrota. En la vereda de enfrente estará el Aurinegro, que se ubica cuarto en la tabla, a seis unidades del Verde de Junín. Con estos motivos, ambos se ilusionan con una victoria que los deje al acecho del puntero. 

Si bien el equipo no está confirmado del local, Gabriel Gomez repetiría el 11 que le ganó a Barnechea de Chile en el aniversario de los 106 años de vida del club. Por eso mismo debutarían oficialmente Yair Marin y Rodrigo Colombo. Ambos jugadores llegaron en lugar de Alejandro Rébola y Sergio Rodriguez que se desvincularon el mes pasado del club.

Cabe recordar que Mauricio Asenjo debe cumplir con tres fechas de suspensión tras su expulsión en Temperley en la ultima fecha del ano pasado.

Por su lado, Mitre viajó el viernes por la noche a la provincia y todo indica que tiene equipo confirmado. Los santiagueños vienen de ganar tres veces consecutivas y no querrán cortar la racha esta tarde en Mendoza, donde se palpita un encuentro de alto vuelo. 

FICHA:
Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda; Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro, Matías Tissera. 
DT: Gabriel Gómez.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni; Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT Alfredo Grelack

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Fabricio Llobet
Hora: 19.30

Por Eugenia Páez.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez