La victoria de Agropecuario terminó con la era Biggeri


Agropecuario venció por 1 a 0 a Los Andes con gol de Edgardo Maldonado. El Sojero con su victoria generó la posterior salida de Aníbal Biggeri del conjunto Milrayitas, que parece sellar su destino partido a partido. 

Muchas eran las expectativas en cuanto a volver a ver a Los Andes en el Eduardo Gallardón. Su última presentación como local había finalizado en empate y la ansiedad de volver a ganar en esta condición se hacía sentir en sus tribunas. Para impedir esto, llegaba Agropecuario, décimo hasta el momento y con un último gran partido ante Rafaela. 

Sin demasiado dominio el Sojero no tardó en mostrar a qué fue. Aun siendo local, la pasividad e incapacidad de los jugadores del Milrayitas fueron factores principales de la posterior derrota. 

La ventaja llegó a través de Edgardo Maldonado, quien se encargó de romperle la valla a Leandro Requena para desnivelar el marcador. Sin embargo, el arquero fue gran partícipe de que el resultado no fuera superior. Con el correr de los minutos Los Andes no fue capaz de despertar y la derrota pareció decantado desde el primer pito de Julio Barraza. 

De esta manera, Agropecuario se quedó con tres puntos muy importantes y vuelve a ponerse a tiro del ingreso al reducido. Mientras tanto, desde el otro lado la situación es totalmente negativa. 

Tras la finalización del encuentro, Aníbal Biggeri dejó su cargo como entrenador Milrayitas y en Lomas continúan sin encontrar solución posible. A pesar de tener un gran primer ciclo, su segundo mandato en Lomas no de los resultados deseados a tal punto que con un par de fechas por jugarse, la salvación del descenso parece cada vez más utópica. 

FICHA:
Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Adonis Frías, Franco Peppino, Sergio Sagarzazu; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Lucas Chacana, Matías Linás y Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri. 

Agropecuario (1): Germán Salort, Angel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Alejandro Gagliardi, Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Nicolás Talpone; Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo. 
DT: Felipe de la Riva. 

Gol: Edgardo Maldonado (Ag) 

Amarillas: Turraca y Frias (LA). 

Cambios: H. Pereira x G. Pereira, Levato x Lenci, Rose x Espínola (LA). Goñi x Gómez, Barinaga x Gagliardi y T. Fernández x Urquijo (Ag). 

Árbitro: Julio Barraza. 
Estadio: Eduardo Gallardón.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Prensa Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco