Nicolás Morgantini: "El plantel está preparado para enfrentar estas fechas de la mejor forma"


Nicolás Morgantini, defensor de Platense, habló en exclusiva con BN Partidos y contó cómo se está preparando el equipo para enfrentar este último tramo del campeonato. Además, se refirió a lo que significó la salida de Agustín Palavecino.

A Platense le restan ocho fechas para culminar el torneo y busca quedar en zona de reducido, que también lo ayudaría a engrosar el promedio. El lateral derecho comentó: "El plantel está preparado de la mejor forma para afrontar lo que queda". A lo que agregó: "Se está entrenando muy bien y puliendo detalles para jugar cada vez mejor".

El jugador formado en el club afirmó: "El receso nos vino bien para disfrutar con la familia, despejar la cabeza y cargar energía para esta última etapa". El conjunto dirigido por Fernando Ruiz suma 21 puntos, lo que lo posiciona en el puesto 13.

De todas formas el Marrón podría encontrarse un poco mas cómodo si no fuera por algunos pasajes de irregularidad que tuvo. De los cinco partidos que mas distancia tuvieron que realizar (Mendoza, Junín, Puerto Madryn, Santa Fé y Santiago del Estero) consiguió tan solo dos puntos de 15. Esto decía al respecto: "No es fácil ir a jugar al interior y hay viajes que cansan, pero igual nosotros salimos a ganar siempre. Creo que en varios partidos de visitante merecimos más pero el resultado no se nos dio".

De cara a este último tramo, el conjunto de Vicente López perdió a una de sus figuras: Agustín Palavecino y esto decía su ex compañero: "Era un jugador muy importante en el plantel y se va a notar su ausencia pero tenemos muy buenos jugadores en el equipo y estamos preparados para seguir".

La fecha 16 le tocó libre a Platense y volverá al ruedo visitando a Gimnasia de Mendoza para revertir esta situación en el interior.

Por Alejo Pérgola/@AlejoPérgola
Foto: Platense Oficial.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola