Por la recuperación



Mitre recibirá en su estadio a Brown de Adrogué, este sábado a partir de las 21:00, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz por el partido correspondiente a la fecha 17. 

Luego de su racha de cuatro triunfos consecutivos, el Decano igualó con Quilmes 1 a 1 y cayó frente a Sarmiento por 1 a 0. Igualmente se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y sueña con el ascenso. Para enfrentar al equipo dirigido por Pablo Vico, Brian Mieres después de restablecerse de una lesión regresaría en lugar de Ezequiel Bonacorso. A su vez, el técnico Alfredo Grelak espera por la recuperación de Alan Bonansea, quien reemplazaría a Joaquín Quinteros.

En cuanto al Tricolor, en la fecha pasada perdió como local frente a Temperley luego de dos encuentros en donde sumó cuatro puntos contra Santamarina e Instituto. En su visita al estadio Doctores José y Antonio Casteglione, Marcelo Lamas ocuparía el puesto de Adrián Maidana, quien debe cumplir una fecha de suspensión porque alcanzó las cinco tarjetas amarillas.

La última vez que se enfrentaron, el Aurinegro ganó por 1 a 0 en la temporada 2017/18. 

FICHA

Probables formaciones

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros o Alan Bonansea e Ismael Blanco. D.T: Alfredo Grelak. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas. D.T: Pablo Vico.

Horario: 21.00.
Arbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

BN Partidos