Clásico picante en el Sur


Quilmes recibe a Temperley por la décimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 19:10. El árbitro del cotejo será Julio Barraza. El compromiso contará con la presencia de la hinchada del Gasolero.  

Se terminaron las palabras y arranca un nuevo año en la Primera B Nacional. En la noche del sábado de zona sur del Gran Buenos Aires, El Cervecero y El Celeste se verán las caras en un compromiso fundamental para ambos equipos que buscarán arrancar el 2019 con el pie derecho. El conjunto quilmeño se encuentra en las últimas colocaciones de la tabla de los promedios y pretende salir de la zona roja. Por su parte el Gasolero quiere seguir sumando para ingresar a la parte del reducido.

Tras una pretemporada irregular en cuanto a los resultados obtenidos en los partidos preparatorios, Quilmes sabe que no tiene margen de error y necesita comenzar a ganar ante su gente. El director técnico Leonardo Lemos tendría todo listo para el compromiso de mañana en el Estadio Centenario. Los once que saltarían al campo de juego serían: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

Del otro lado se encuentra Temperley, que finalizó el 2018 con dos victorias al hilo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Morón, respectivamente. Por lo que buscará ante El Decano seguir por dicha senda y desprenderse de la zona del descenso para poder mirar de reojo las posiciones de los equipos que jugarían el reducido. El entrenador Cristian Aldirico solamente tendría una duda en la zona ofensiva. De no mediar inconvenientes, el once inicial sería: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Leandro González; Santiago Giordana o Pablo Magnín.

Cabe destacar que el duelo en el Centenario de Quilmes tendrá la presencia de ambas parcialidades. La Aprevide confirmó el pasado día lunes que serán 4.000 los hinchas del conjunto de Turdera que podrán acompañar a su equipo de visitante. Los simpatizantes del Celeste que todavía no pudieron adquirir sus tickets, mañana tendrán la posibilidad de hacerlo en la sede social del club ubicado sobre la Avenida 9 de Julio en los horarios de 10:00 a 15:30.   

FICHA:
Posibles formaciones:
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.  DT: Leonardo Lemos.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Leandro González; Santiago Giordana o Pablo Magnín. DT: Cristian Aldirico.

Hora: 19:10
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: LV16 (Córdoba) 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa