Obligación ganar



Olimpo recibirá a Temperley por la fecha 20 de la B Nacional. El encuentro comenzará a partir de las 16:00 horas en el Roberto N. Carminatti y se podrá observar por TyC Sports Play. Gastón Suárez será el encargado de impartir justicia.

Con realidades totalmente distintas Aurinegros y Celestes se enfrentarán en Bahía Blanca. Ambos quieren la victoria, los locales para tratar de escapar a la última colocación de los puestos de descensos mientras que los visitantes siguen luchando por ingresar al reducido en busca del regreso a Primera División.

Marcelo Broggi realizará una variante en la defensa por obligación debido al desgarro que sufrió Luca Orozco frente a Instituto. Quien ingresará en su lugar es el volante central Bruno Díaz. Además no podrá contar con Lautaro Belleggia, rotura de ligamentos anterior de su rodilla derecha y Axel Rodríguez que vio la tarjeta roja y lo sancionaron con tres fechas.

Una novedad en la lista de concentrados es la inclusión de los tres arqueros, Ezequiel Viola recuperado de la fractura en uno de sus dedos del pie integro. Está decisión fue por la urgencia de la situación de y la necesidad de todos los referentes en la concentración.

Broggi deberá decidir entre: Guido Villar, Ezequiel Viola; Leandro Lacunza; Franco Lefiñir, Enzo Coacci, Matías Mayer; Nicolás Katz y Marcelo Argüello para que integran el banco de suplentes.

El Gasolero que viene de empatar como local 0-0 frente a Brown de Madryn planifica solamente una variante, el ingreso de Lucas Wilchez por Mauro Guevgeozian que estará un mes fuera de las canchas por un esguince en el tobillo izquierdo. De esta forma se supone que saldrá a la cancha con un 4-3-3 aunque no se descarta la variante que sea 5-3-2.

El banco de suplentes visitante lo integrarían: Pablo Campodónico; Agustín Sosa,  Tobías Albarracín, Federico Mazur, Lucas Mulazzi; Federico Fattori, Leandro González; Santiago Giordana y Tobías Reinart. Uno de ellos no firmará planilla.


FICHA

Posibles formaciones:
Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Lucas Wilchez.
DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Gastón Suárez.

Horario: 16:00.

Estadio: Roberto N. Carminatti.

TV: Tyc Play.
                            
Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Eugenio Andrés.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres