El que quiere Celeste que le cueste


Roberto Brum anotando el 2-0 frente a Ferreyra.

Por la 20 fecha del campeonato de la B Nacional, Olimpo fue derrotado como local frente a Temperley por 2-0. Los tantos fueron anotados por Pablo Magnin y Roberto Brum en el primer y segundo tiempo respectivamente.

Era un partido en donde Olimpo no podía dejar pasar la posibilidad de ganar y así seguir ilusionado con la permanencia, pero la falta de jerarquía como declaró su director técnico Marcelo Broggi post partido, hizo que esa ilusión se vea escurrida ante el Celeste.

En el primer tiempo el local fue quien manejó la pelota y generó la mayor cantidad de situaciones de gol. Pero la primera que tuvo Temperley, Pablo Magnin no dudó y puso el 1-0 a los 10 minutos. Fue un pase largo de Federico Manzur para Lucas Mancinelli, el ex Olimpo colocó un centro exquisito para el delantero que solamente tuvo que empujar la pelota.

Con el nerviosismo que la derrota implicaba el Aurinegro iba e intentaba llegar al empate pero no lo logró, tuvo varias situaciones en las que podría haber llegado el gol pero la imprecisión y el arquero Pablo Campodónico hicieron que Temperley se vaya al descanso 1-0.

El segundo tiempo fue una perfecta continuación del primero, Olimpo intentaba con sus limitaciones, Temperley esperaba bien replegado para tratar de liquidar el encuentro de contra.

Los de Broggi podrían haber empatado en diversas situaciones. El ingresado Leandro Lacunza hizo una jugada individual de derecha al centro, se perfiló y disparó, pero nuevamente Campodónico la desvió al córner. Además dos situaciones de mano a mano adentro del área que fueron desperdiciadas por Marcelo Argüello.

Temperley en las contras lo podría haber liquidado en los pies de Manzur o Magnín pero no, Fermín Holgado se agigantaba y se convertía en figura. Fue el ex Olimpo, Roberto Brum quien a los 46 minutos del segundo tiempo, controló fuera del área hizo pasar de largo dos veces a Martín Ferreyra y definió magistralmente por encima de Holgado.

Los puntos perdidos como local Olimpo tendrá que ir a buscarlos como visitante para escaparle al descenso, será frente a Mitre de Santiago del Estero. Temperley recibirá a Atlético de Rafaela.

FICHA

Formaciones:
Olimpo (0): Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Temperley (2): Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Lucas Wilchez.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 10’PT Pablo Magnin (T), 46’ST Roberto Brum (T).

Cambios:
Olimpo: 13’ST Marcelo Argüello x Said Llambay; 18’ST Leandro Lacunza x Gabriel Graciani y 26’ST Enzo Coacci x Ezequiel Vidal.

Temperley: 20'ST Tobías Reinhart x Lucas Wilchez; 29'ST Leandro González x Lucas Mancinelli; 40'ST Tobías Alvarracín x Mauro Cerutti.

Amonestados:
Olimpo: 30’PT Salvador Sánchez, 15’ST Manuel De Iriondo y 23’ST Marín Ferreyra.

Temperley: 10’ST Leonardo Di Lorenzo.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.


Por: Eugenio Andrés/@EugenioAndrees
Foto: LaNueva.com

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres