Lamento uruguayo

Mauro Guevgeózian, delantero charrúa de Temperley, sufrió una lesión durante el partido contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y sería una baja durante varias semanas. El conjunto de Cristian Aldirico pierde una pieza clave sobre el final del torneo de la B Nacional.

Transcurrían 15 minutos del primer tiempo del partido que disputaban Temperley y Brown de Madryn. En una pelota que fue al área, Guevgeózian fue a disputarla con Christian Cepeda, defensor del conjunto patagónico. En ese momento, el uruguayo-armenio con mala fortuna, se tuerce el tobillo izquierdo y queda tendido en el suelo. Los médicos lo retiran en camilla y momentos después se confirma: esguince de tobillo izquierdo. 

El atacante sería de baja por un mes aproximadamente, con seis fechas por disputarse. Se convierte en un dolor de cabeza para el Polaco Aldirico, ya que el equipo esta luchando para entrar en el selecto grupo del reducido con el afán de conseguir el segundo ascenso a la Superliga. El conjunto de Turdera volverá a los entrenamientos pensando en el compromiso frente a Olimpo el próximo fin de semana.    

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Mauro I. Rey Fotografía
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo