Pablo Magnin: "Todo el equipo se sacrifica"

El delantero de Temperley, fue otro de los que se acercó a los medios para hablar de lo que dejó el triunfo frente a Atlético Rafaela. BN Partidos también estuvo presente, y habló de su momento y el partido con Los Andes.

El atacante santafecino, la figura del partido frente a la Crema, atendió a los medios presentes reunidos en la sala de prensa de la institución. En una corta charla, habló un poco de todo, manteniendo el perfil bajo que lo caracteriza.

"Lo que me pone contento y lo que me llena, es que hayamos ganado" comenzó Magnin al ser consultado que lo gratifica en lo personal.

Al mencionar que es uno de los jugadores que más se sacrifica en todos los partidos dijo: "Acepto su análisis y yo creo que todo el equipo se sacrifica. No solamente yo. Creo que hicimos un gran partido. Particularmente me sentí bien hoy. La verdad que estábamos esperanzados de que lo íbamos a ganar. Estaba tranquilo, sabía que teníamos con qué. Por ahí ellos no nos inquietaban tanto, pero por ahí se termino sufriendo un poquito. Se sintió un buen sabor cuando terminó el partido". 

Sobre el estado del campo de juego y su beneficio para el desarrollo del partido dijo: "En la escuela de Unión, siempre el césped esta muy cortito. El césped muy parecido a la cancha de acá. Hay que agarrarle un poco la mano, después te vas acostumbrando. Me vino bien. Jugamos mucho por el piso". 

Fue consultado por el partido con Andes y los cánticos de la gente: "La verdad que se siente. Yo la verdad que nunca tuve la posibilidad de jugarlo. Yo lo tomo como todos los partidos, la seriedad que se merece. Puede afectar a la gente que se sienta un plus. Que se siente bien, que por ahí te lo transmiten. La verdad que hoy se sintió bastante".

Además agregó: "Lo único que podemos aportar nosotros, no hablando como estoy yo, no me gusta demasiado, sino demostrando adentro de la cancha y tratando de hacer bien las cosas. Trabajando seis días, por 90 minutos, por ahí tenga cinco o seis pelotas, y si le salen bien, la gente se va contenta a su casa y si salen mal, se van a ir disgustada". 

Uno de los colegas mencionó que estaba en su mejor momento y Magnin contestó: "Es lo que ustedes dicen. Yo creo que me siento cómodo. Tenia un par de lugares para elegir y la verdad que me han aconsejado por suerte, siempre digo Fer Brandán y Mati Sánchez, la verdad que me han hablado bien y pude venir por ellos y creo que Mati (Sánchez) estaba acá. Se lo agradezco siempre".

También no tuvo dudas en demostrar que esta tranquilo en la institución: "Un club que me sienta bien. Esto es como una familia gigante. Hoy me daba cuenta, en los otros clubes donde he estado por ahí el fútbol era lo más importante y creo que acá comemos en el restaurante y somos uno más. Nadie te queda mirando, como diciendo "ahí van los jugadores". Somos uno más y hace que uno tenga sentido de pertenencia tan importante cuando llega al club. Me han recibido demasiado bien. No pensé que iba a ser así. No me merezco tanto".

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo