A todo o nada en Mendoza


Gimnasia recibe a Defensores de Belgrano este domingo a las 16:00, por la fecha 22 del Torneo Nacional B. El arbitraje será dirigido por Sebastián Mastrángelo.

Este domingo por la tarde se enfrentan el Blanquinegro y el Rojinegro por la fecha 22 de la primera B Nacional. Los dos en busca de sumar de a tres para entrar al Reducido y olvidar la mala racha de la fecha anterior. El encuentro tendrá lugar en el Víctor Legrotaglie.

Gimnasia en la fecha anterior cayó de visitante ante Arsenal. Esta dura derrota terminó con un 3 a 1, donde el único tanto del Lobo fue gracias a Sebastián Matos. Además, que contó con dos hombres menos, Leandro Aguirre y Diego Mondino expulsados. A su vez, se dio a conocer la baja de Juan Bauza, quien sufrió un desgarro y no estará este domingo.

En cuanto a la jornada pasada, también fue mala para Defensores de Belgrano. En un partido difícil no pudo encontrar la victoria ante Platense. El Calamar le arrebató los puntos y el encuentro culminó con un 2-1. En esa noche domingo, Gonzalo Jaque vio la roja y no estará esta tarde. Su lugar lo ocuparía Maximiliano Ferreira. Aunque esa no es la única baja ya que Michael López posee una dolencia en la rodilla y no concentró, en su reemplazo jugaría Gustavo Fernández.

Gimnasia suma 29 puntos y Defensores 26 unidades. A poco del final del torneo, ambos con la ilusión de llegar al octogonal y el Dragón de ponerle fin a la pelea por no descender, darán todo por alcanzar el reducido.

FICHA:
Posibles formaciones:
Gimansia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Alan Miguel Barbero, Santiago López, Sergio Oga, Pablo Cortizo, Lucas  Baldunciel; Sebastian Matos y Patricio Cucchi
DT: José María Bianco

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Maximiliano Ferreira, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Gustavo Fernández. 
DT: Fabián Nardozza.

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
Hora:16.00.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Georgina Desparte.
Edición: Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

georgina desparte