Necesitados con realidades distintas


Almagro recibirá a Santamarina de Tandil, este sábado a las 16:00 en el Estadio Tres de Febrero por la vigésima segunda fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Diego Ceballos.

El Tricolor está en su mejor momento del año, lleva cinco cotejos sin perder y volvió a meterse en la pelea del Reducido. En cambio, el Aurinegro está en los últimos puestos de la tabla y pelea por no descender al Federal A.

Almagro presentará una sola modificación con respecto a la victoria ante Gimnasia de Jujuy: el suspendido Maximiliano García saldrá del equipo y su lugar lo ocupará Leandro Lugarzo.

Los hinchas de Santamarina despidieron al equipo con un banderazo. Guillermo Pereyra no definió el equipo, sin embargo, todo indica que realizará dos variantes, con respecto a la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Maximiliano Osurak se lesionó y no jugará las cuatro fechas restantes, su reemplazante será Martín Michel, también saldrá del equipo el suspendido Francisco Oliver y su puesto lo ocupará Leonardo Morales.

Se enfrentaron en cuatro oportunidades. El Tricolor ganó dos cotejos y empataron la misma cantidad de veces.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Leandro Lugarzo, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.
DT: Gastón Esmerado.


Santamarina: Tomás Casas; Mátias Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Agustín Politano; Emiliano Bogado, Michael Pierce, Iván Pérez, Mariano González; Fernando Telechea y Martín Michel.

DT: Guillermo Pereyra.

Estadio: Tres de Febrero.
Hora: 16.00.
Árbitro: Diego Ceballos.

Por Nicolas Llano/ @nicoolasllano
Foto: Diario El Eco de Tandil
Compartir en Google Plus

Nicolás Llano