Mantenerse arriba es la meta


Por la 21º fecha de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí recibe este sábado a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Julio Humberto Grondona. El partido comienza 14:30 y lo arbitrará Nazareno Arasa.

En Sarandí se palpita un encuentro de los destacados de la fecha de la B Nacional, ya que tanto Arsenal como Gimnasia de Mendoza pretenden mantenerse en las posiciones de arriba en la tabla, para eso precisan de triunfos de cara a mantenerse en puestos del Reducido.

Luego de la dura derrota en Vicente López frente a Platense, el conjunto local busca cortar la racha negativa que atraviesa en el torneo, acumula cinco partidos sin conocer la victoria. El último triunfo fue el 10 de febrero cuando derrotó por 2-0 a Olimpo.

Mientras que el equipo mendocino viene de ganarle de local a Agropecuario por la mínima diferencia, pero aún no suma ninguna victoria como visitante en el campeonato. A su vez, el Lobo en la semana venció a Aldosivi por Copa Argentina y consiguió el boleto a 16avos de final donde espera por River Plate o Argentino de Merlo.

No se registran antecedentes oficiales en el historial de este encuentro, será la primera vez que se enfrenten el Viaducto y el Blanquinegro.

FICHA:

Posibles formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Ruben Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lómonaco, Leandro Garate. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Santiago López, Lucas Márquez, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Lucas Bandulciel, Pablo Cortizo, Juan Bauza, Diego Auzqui; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 14.30
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí web.
Compartir en Google Plus

Matias Correa