Brown, el demoledor


Brown de Adrogué pasó por arriba a Chacarita, liquidó el pleito en el primer tiempo con un 3-0 gracias a los goles de Juan Manuel Olivares, Nicolás Benegas y Lucas Campana. Los de Pablo Vico se ilusionan con el Reducido, los de Patricio Pisano no levantan cabeza. 

Brown comenzó con todo el partido y a los dos minutos Stegman le dio un pase milimétrico a Juan Manuel Olivares, quien punteó la pelota por sobre el arquero para sellar el primer gol. Esta fue una gran jugada colectiva iniciada por Nicolás Benegas, una de las figuras de la tarde. 

El Tricolor no aflojó y siguió en la búsqueda del segundo tanto y lo consiguió rápidamente luego de un centro de Stegman, Benegas cabeceó al arco para el 2-0 tras un flojo rechazo de Emanuel Trípodi, arquero del Chacarita. 

El Funebrero, abajo en el marcador, nunca encontró la pelota, y Brown con mucho juego de Alexis Vega, dinámica de Marcelo Lamas y los rapiditos del ataque creció en el partido. 

En el cierre de la primera etapa llegó el tercero después un remate de Stegman, que Tripodi cerró a medias y Lucas Campana no perdonó. El delantero de Brown liquidó el partido con un 3-0 letal en los primeros 45 minutos ante la poca oposición del conjunto Tricolor.

El segundo tiempo estuvo de más, Benegas tuvo la oportunidad de marcar el cuarto con un remate a media distancia pero la pelota se fue apenas desviada del arco de Trípodi. El encuentro pudo haber terminado en una diferencia histórica.

Brown de Adrogué fue demoledor y arrolló a un débil Chacarita. que jamás opuso resistencia. Los dirigidos por Pablo Vico se ilusionan con sellar su lugar en el Reducido, mientras que en el conjunto de Patricio Pisano todo es distinto ya que se ubican en la 23° posición en una campaña flojíisma, en la que sumó su décima derrota en 17 encuentros disputados. 

FICHA:
Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.
DT: Pablo Vico

Chacarita Juniors (0): Emanuel Trípodi; Nehuén Montoya, Gonzalo Soto, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Gonzalo Groba, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Lucas Lezcano y Ariel López.
DT: Patricio Pisano

Goles: 2' Juan Manuel Olivares (B), 28' Nicolás Benegas (B), 44' Lucas Campana (B)

Cambios: 22' Gian Croci x Gonzalo Soto (C), 47' Santiago de Sagastizábal x Lucas Campana (B), 71' Maximiliano Resquín x Alexis Vega (B), 71' Bautista Pavlovsky x Gonzalo Groba (C), 74' Nicolás Chávez x Ariel López (C), 81' Matías Ruiz Sosa x Nicolás Benegas (B)

Amonestados: 83' De Sagastizabal ( B )

Árbitro: Germán Bermúdez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea.
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Prensa Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea