César Zabala nuevo técnico de Instituto


César Zabala dirigirá a Instituto hasta que finalice el torneo. El técnico tendrá el mismo cuerpo técnico que tiene en el fútbol local de La Gloria y ya piensa en el viaje a Santiago del Estero. 

La derrota frente a Los Andes cayó tan mal en el mundo Glorioso que terminó recayendo en el fin de ciclo de Diego Cagna. El lunes se depidió del plantel y le puso punto final a su paso por Instituto con ocho partidos dirigidos: una victoria, dos empates y cinco derrotas.



César Zabala se hará cargo del equipo en estas últimas cuatro fechas. El técnico de la local gloriosa será por segunda vez técnico interino, ya lo había sido con la salida de Darío Franco e intentará que La Gloria tenga un buen cierre de campeonato. En su cuerpo técnico lo acompañarán Eduardo Loyola como ayudante y Jeremías Peralta junto con Facundo Folli como preparadores físicos.

Instituto deberá viajar a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba y Zabala plantea realizar modificación de esquema: 4-3-1-2. El técnico probó con Arce en el arco, Aguirre, Agüero, López y Endrizzi en la línea defensiva, Watson, Navarro y Garro en el medio, Klimowicz como enlace y Vegetti junto a Bajamich en la delantera.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire