Muchas expectativas en Lomas de Zamora


Tras ya varios años sin coincidir en la categoría, Los Andes y Temperley vuelven a verse las caras en un duelo oficial por el Torneo de la B Nacional. En búsqueda de una victoria que lo aleje un poco más del tan temido descenso, Los Andes intentará continuar con su levantada y ampliar de dos a tres sus victorias consecutivas. 

Luego de dos triunfos consecutivos, y ya ingresando en lo que será la antesala del clásico ante Temperley, hace rato que el clima en Lomas de Zamora no mostraba esta locura. Con la calculadora como fiel compañera, el haber salido del descenso por primera vez desde el inicio del 2019 ha generado más esperanza que nunca. 

Ya con varios partidos en su valija, la llegada de Juan Carlos Kopriva parece haber traído mucha tranquilidad y sobre todo goles. Y es que con el gol marcado ante Instituto en Córdoba, el Milrayitas ya cosecha cinco partidos consecutivos marcando, premisa que hace bastante no podía conseguir. 

Sumado a esto, la momentánea salida del descenso es una más de las tantas motivaciones para salir a jugar en clásico de la mejor manera. Aun sin depender de uno mismo, sabiendo que los demás equipos dividen de manera distinta, Los Andes deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener vivo el anhelo de quedarse en la categoría. 

Para enfrentar a Temperley este sábado, el entrenador parece haber optado por la idea de tocar la menor cantidad de piezas posible para evitar quebrantar el funcionamiento, que sea bueno o malo, es fundamentado por los buenos resultados obtenidos.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco