Con el apoyo de los hinchas


El torneo entró en su etapa final y Santamarina, con el objetivo de no descender y quedarse en la B Nacional, cuenta con el apoyo de su gente.

Quedan cuatro partidos para que el torneo culmine y los tandilenses saben que tienen que sacar la mayor cantidad de puntos que puedan si quieren mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. Sus seguidores también lo saben y en manera de apoyo al equipo se acercaron el viernes al estadio General San Martín para despedir a los jugadores que partieron rumbo a Buenos Aires para enfrentarse con Almagro.

BN Partidos estuvo presente en el banderazo y habló con los jugadores del Aurinegro. Martín Michel, referente del equipo de Tandil, comentó lo siguiente: "El equipo esta con nervios, incertidumbre y preocupación, pero con las ganas de sacar esto adelante. Quedan cuatro partidos y los vamos a ganar para mantener la categoría". Sobre el banderazo y el apoyo de la gente expresó: "Es lo más lindo, ellos se merecen que nos quedemos en la categoría y son los que nos bancan siempre, los que andan sumando para venir a la cancha y es muy lindo sentir el apoyo. Ojalá que mañana les podamos traer un buen resultado".

Matías Kabalin, el joven surgido de las inferiores del club, manifestó: "Nos preparamos bien, vamos a tratar de dar lo mejor y sumar los mayores puntos que podamos. En los momentos malos, que los hinchas apoyen se siente más y es algo muy lindo".

El experimentado mediocampista, Mariano González, agregó: "Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que conseguir resultados positivos, pero estamos confiados en que lo podemos hacer y eso es importante. Estamos esperanzados en que los primeros tres puntos sean mañana". Sobre el apoyo de los hinchas declaró: "Esta bueno, estamos más cerca de la gente, es una muestra de cariño y da confianza y tranquilidad. Nos hace sentir importantes y en este momento nos ayuda mucho, esperemos que esta ayuda se traslade al campo y podamos traerles una alegría".

Guido Rancez, una de las últimas incorporaciones, contó: "El otro día hicimos un buen primer tiempo y no lo pudimos mantener en el segundo, pero se jugó bien y vamos con la mejor expectativa mañana. El apoyo de los hinchas es una alegría enorme y es una fortaleza que nos da a nosotros para afrontar el partido de mañana. Estamos muy contentos y muy agradecidos con toda la gente".

Fernando Telechea, referente en la delantera Aurinegra, expresó: "Es una alegría muy grande, es algo único que estando como estamos la gente te venga a apoyar, ojalá que mañana podamos traerles una alegría". Sobre los cuatro partidos que restan agregó: "Nos preparamos de la mejor manera, primero tenemos que pensar en mañana y después en lo que queda. Lo importante es ganar mañana".

El apoyo de los hinchas les da mucha confianza a los jugadores para afrontar los últimos partidos y para poder sacar los resultados necesarios que lo dejen en la categoría. Los últimos cuatro partidos de Santamarina serán contra Almagro, Platense, Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine.


Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli