Con la ambicion de sumar


Sarmiento recibirá a Deportivo Morón el próximo lunes a partir de las 21:05, en el estadio Eva Perón y con el arbitraje de Julio Barraza. El encuentro, correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional, será televisado por la pantalla de TyC Sports.

El cierre de la décimo octava fecha de este torneo apasionante tendrá a dos protagonistas que deben sumar, pero, con distintos objetivos. El local, Sarmiento, que viene de derrotar a Chacarita por 3 a 1 en condición de visitante, quiere asegurarse por una fecha más el liderazgo de la tabla de posiciones; mientras que el Gallito viene de derrotar a Quilmes en el Nuevo Francisco Urbano por la mínima e intentará buscar los puestos de reducido.

El equipo dirigido por Iván Delfino entrenó en la Ciudad Deportiva pensando en el choque del próximo lunes, realizando 40 minutos de fútbol y con una sola variante respecto al equipo que se trajo los tres puntos de San Martin. Se trata del regreso de Franco Leys (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas) al once titular, reemplazando a Guillermo Farré. El experimentado volante  trabajó de forma diferenciada debido al golpe que sufrió ante el Funebrero aunque más allá de los esfuerzos, el cuerpo técnico prefiere recuperarlo al 100%.

El Capo del Oeste aún no sabe como parará en el campo de juego, ya que Alejando Méndez aún no dio indicios del once titular, aunque, posiblemente repetirá el mismo equipo que derrotó al Cervecero.

El historial entre el Verdolaga y el Gallito favorece al último mencionado, ya que se vieron las caras en 55 oportunidades, con 20 victorias para Morón, igualdad en 19 compromisos y 16 partidos a favor de los juninenses. El último enfrentamiento que data fue la victoria de Morón por la mínima en el Nuevo Francisco Urbano el pasado 17 de abril de 2018.


FICHA

Posibles formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco, Nicolás Orsini. DT: Ivan Delfino.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolas Martinez; Junior Mendieta, Matias Nizzo, Cristian Lillo, Gastón Gonzalez; Luciano Lapetina, Facundo Pumpido. DT: Alejandro Méndez.

Hora: 21:05
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Eva Perón

Por Augusto Cardoso / @tacuara 1905 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario Olé
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso