Duelo de dos que buscan meterse al reducido



Almagro recibe a Agropecuario este viernes a las 17 en el Estadio Tres de Febrero por la decimoctava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Sebastián Mastrángelo.

El Tricolor, no arrancó bien el año y lleva cuatro cotejos sin conocer la victoria, lo que llevó a la dupla técnica Orsi- Gómez a dejar el cargo, en su lugar estará interinamente Federico Urcioli. Por su parte, el Sojero, lleva tres encuentros sin perder y se metió en la zona de la pelea por el reducido.

Federico Urcioli, el técnico interino del Tricolor, no definió el equipo, aunque lo mas probable es que realice tres cambios, con respecto al equipo que viene de perder 2 a 0 ante Villa Dálmine.

Felipa De la Riva, metió al Sojero en puestos de reducido y es por eso que repetirá el mismo equipo que viene de empatar 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El historial está igualado en una victoria para ambos, con la curiosidad de que ambas instituciones lograron su triunfo de visitante.

FICHA 

Posibles formaciones

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Maximiliano García, Nicolás Arrechea, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Mariano Puch, Damián Arce; Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Federico Urcioli.

Agropecuario: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Edgardo Maldonado, Nicolás Talpone; Alejandro Gagliardi y Tomás Fernández. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Hora: 17.00
Estadio: Tres de Febrero.

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Télam 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano