El Lobo ganó y se ilusiona


Gimnasia de Mendoza venció 1-0 a Agropecuario. El gol del milagro llegó gracias a un zurdazo de Lucas Baldunciel sobre el final del encuentro. 

El viernes por la tarde comenzó la fecha 20 del Torneo Nacional B en Mendoza, con un encuentro que en la previa era atractivo ya que reunió a Gimnasia de Mendoza y a Agropecuario, dos equipos que se encuentran en el lote de arriba. 

En un primer tiempo sin grandes emociones, ni demasiadas situaciones claras. Los intentos del Sojero como del Lobo no pudieron traducirse en gritos de gol.

Ya en el complemento, Gimnasia encontró la ventaja. A falta de cuatro minutos para que se termine la historia, apareció Lucas Baldunciel. El Chucky remató de zurda para inflar la red del arco defendido por Gastón Sagat, para que la hinchada babosa delire y se ilusione. 

Gracias a esta victoria el Lobo entró al Reducido, salvándose del descenso y cuenta con 29 puntos, sexto en la tabla de posiciones. Por otro lado, para el Sojero un tropezón no es caída, también cuenta con 29 unidades y está en la séptima ubicación. 

Ahora los dirigidos por José Bianco jugarán fuera de casa ya que visitarán a Arsenal el próximo 23 de este mes, con horario a confirmar. También este martes 19 a las 18:10 jugará por la Copa Argentina frente a Aldosivi. El conjunto de Felipe De la Riva buscará la victoria en Carlos Casares ante Villa Dálmine el próximo fin de semana. 

FICHA:
Gimnasia de Mendoza (1): Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Lucas Baldunciel; Sebastián Matos, Ignacio Morales. 
DT: José Bianco

Agropecuario (0): Gastón Sagat, Jonatan Parusari, Franco Colega, Ángel Gómez, Jonatan Blanco, Lucas Vesco, Aldo Fernández, Exequiel Narese, Gonzalo Urquijo, Nicolás Talpone, Edgardo Maldonado.
DT: Felipe De la Riva

Goles: ST 40´ Lucas Baldunciel (G).
Árbitro: Lucas Novelli.
Hora: 17:30.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Por Georgina Desparte.
Foto: Gimnasia Oficial
Compartir en Google Plus

georgina desparte