El maleficio sigue vigente


Central Córdoba y Arsenal igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Nahuel Luján marcó para el Ferroviario, luego empató Emiliano Papa para el equipo de Sarandí. 

El encuentro comenzó con algunas emociones porque el Ferroviario abrió el marcador a los 9 minutos por intermedio de un cabezazo de Nahuel Luján. Después de sufrir ese tanto, el equipo del Gran Buenos Aires se adelantó unos metros para alcanzar la igualdad. Por esta búsqueda, Emiliano Papa se disfrazó de delantero y estableció el 1 a 1 para el elenco del Viaducto

Con este resultado, nació otro compromiso ya que las dos alineaciones generaron situaciones pero no pudieron convertir un nuevo tanto. En la segunda etapa, el conjunto de Santiago del Estero volvió a ser un poco más peligroso que la formación de Sarandí y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. La expulsión de Mateo Carabajal incidió para que los dirigidos por Sergio Rondina abandonen la idea de atacar. 

Central mantuvo su propuesta y pudo llevarse el premio de los tres puntos en una clara llegada. Sin embargo, el disparo de Ezequiel Barrionuevo no tuvo buena dirección y por ello el Arse consiguió su tercer empate consecutivo que lo aleja del líder Sarmiento. Finalmente para el combinado comandado por Gustavo Coleoni es su segundo partido al hilo que suma un punto solamente. 

FICHA
Síntesis del partido:
Central Córdoba (1): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Santiago Gallucci Otero, Cristian Vega, Pablo Ortega; Javier Rossi y Nahuel Luján. DT: Gustavo Coleoni.

Arsenal (1): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Gastón Álvarez Suárez; Leandro Garate y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina

Goles: 9’PT Nahuel Luján (CC), 31’PT Emiliano Papa (A).

Cambios: 19’ST Pons por Garate (A), 21’ST Jara por Ortega (CC), 26’ST López por Antilef (A), 31’ST Picco por Lomónaco (A), 31’ST Salces por Melivilo (CC), 38’ST Barrionuevo por Gallucci (CC).

Amonestados: 34’PT Gallucci (CC), 14’ST Alvarez Suárez (A), 16’ST Carabajal (A), 46’ST Gagliardo (A).

Expulsado: 29’ST Carabajal (A).

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos