En busca de la victoria


Gimnasia de Mendoza y Agropecuario se enfrentan este viernes a las 17:30 en el Víctor Legrotaglie, en el comienzo de la fecha 20. El encargado del arbitraje será Lucas Novelli.

Este viernes por la tarde se ven cara a cara Gimnasia de Mendoza y Agropecuario por la fecha 20 de la B Nacional. El encuentro será a las 17:30 en casa pituca, el Víctor Legrotaglie. Donde los entrenados por Felié De la Riva buscarán la victoria para mantenerse dentro del reducido en busca del ascenso y los dirigidos por José María Bianco trataran levantar cabeza tras la derrota y así poder sumar para entrar al reducido.

El Sojero viene fuerte tras este segundo semestre del torneo, cuenta con 29 puntos, sexto en la tabla en busca del ascenso. En su fecha anterior enfrento en casa a Platense y le arrebató los tres puntos con una victoria que termino con un 2-0, con goles de Urquijo y Talpone.

Por otro lado, el Lobo sigue siendo débil fuera de casa y volvió a caer ante Villa Dálmine con un 2-0. Quedando así décimo primero en la tabla con 26 puntos, fuera del reducido. En esa fecha Gimnasia recibió roja para Cucchi y Lucas Fernandez. Por lo que hará cambios ante Agropecuario: Lopez por Fernandez y Morales por Cucchi.

Se espera un gran encuentro en Mendoza, en lo que será el arranque de la jornada, ambos necesitan  de los tres puntos para clasificar al Reducido. El duelo será transmitido por TyC Sports Play.

FICHA:
Posibles formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Tomas Marchiori, Santiago López, Gustavo Mondino, Lucas Márquez, Leandro  Aguirre, Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Sergio  Oga, Gonzalo Bazán, Sebastian Matos e Ignacio Morales.
DT:José María Bianco.

Agropecuario: Germán Salort: Lucas Vesco, Federico Rosso, Edgardo Maldonado, Exequiel Narese; Nahuel Gómez, Alejandro Gagliardi, Jonathan Blanco, Tomás Fernández; Gonzalo Urquijo, Nicolás Talpone.
DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Lucas Novelli.
Hora: 17:30.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Por Georgina Desparte.
Foto: Gimnasia Oficial
Compartir en Google Plus

georgina desparte