Daniel González: "Estamos agradecidos a la gente, le debemos triunfos"


Daniel González, mediocampista de Mitre, dialogó con la prensa luego del encuentro ante Nueva Chicago y contó sus sensaciones sobre lo que fue el partido. BN Partidos estuvo allí para escuchar la palabra del futbolista aurinegro. 

Mitre sacó un gran punto en el epílogo del cotejo ante Nueva Chicago, tras ir perdiendo desde los siete minutos. Sobre el empate ante el escolta del campeonato, Daniel González dijo: "Por como se dio el partido, nos queda esa sensación de levantada. Vamos a seguir trabajando en la semana para lograr conseguir los resultados que necesitamos" explicó.

El mediocampista del Aurinegro elogió a los hinchas que no dejaron de alentar en la noche santiagueña: "Siempre estamos agradecidos a la gente. Nos apoyaron siempre, desde la primera fecha del torneo. Somos conscientes de que les debemos triunfos" argumentó, refiriéndose a la mala racha de cinco partidos no consigue ganar.

González destacó virtudes del equipo en la igualdad frente al Torito: "Lo importante fue la actitud. No se negoció nunca eso. Hoy por como se dio el partido, y después del gol en contra que recibimos tan temprano, el equipo no bajó nunca los brazos y lo fuimos a buscar, conseguimos muchas situaciones de gol que en otros encuentros no la veníamos consiguiendo. Eso es importante. Con el desarrollo del partido me parece que merecimos un poco más, pero nos sirve para lo que viene" dijo el volante.

El futbolista de Mitre cerró la nota, contando lo vital que es mantenerse en zona de Reducido: "Es importante. La idea es siempre estar ahí adentro. Tenemos que trabajar duro en la semana para el partido que viene y pensar en conseguir los triunfos, que es lo que necesitamos".

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Nuevo Diario. 
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro