Ferrari hasta 2021


El lateral izquierdo surgido de las inferiores de Ferro, Lucas Ferrari, estiró su vínculo con la institución verdolaga hasta 2021.

Hace una semana, la dirigencia de Ferro renovó el contrato de Matías Mariatti, una de las tantas promesas que tiene el club. Ayer también renovaron a otra de las joyitas del plantel: Lucas Ferrari, el lateral izquierdo de la reserva.

Así como Mariatti, Ferrari es categoría 97 y es sin dudas una de las promesas que pueden darle mucho a Ferro. Ya lo hizo en inferiores cuando se consagró campeón y ahora espera su chance de demostrar su potencial en la primera.

A diferencia del Chino, Lucas tiene por delante a Rodrigo Mazur, un jugador que no puede faltar en el once inicial que utiliza Jorge Cordón habitualmente. El gran rendimiento del Gringo obliga a Ferrari a esperar y aprovechar sus momentos.

Debutó en primera este año, en el partido que su equipo le ganó a Mitre por 2-0 hace algunas semanas. Ese día jugó como titular y disputó 63 minutos, hasta que fue reemplazado por Sebastián Olivarez. 

Con Cordón como entrenador los juveniles están teniendo un papel fundamental y eso tiene que mucho que ver con la renovación del vínculo de Ferrari. 

Cabe destacar que Mariatti, Fernando Miranda y Nicolás Gómez, son juveniles y con el nuevo entrenador se asentaron como titulares; además Iván López se quedó con el puesto de arquero suplente. Esto muestra un poco el interés del DT por los chicos de inferiores.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos