Realidades diferentes, un sólo objetivo


Por la fecha 22 de la B Nacional, Ferro recibirá a Quilmes en el Ricardo Etcheverri. El encuentro se jugará el domingo a las 15:00 con arbitraje de Ramiro López. 

El torneo de la B Nacional está llegando a su fin y se define el futuro de algunos equipos. Por un lado, Ferro y sus jóvenes que quieren meterse al reducido, del otro Quilmes, un grande de la categoría que se encuentra peleando por no descender a la B Metropolitana. 

Oeste viene de 6 encuentros sin perder, con cuatro victorias consecutivas. En su última presentación venció 1-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y en referencia a ese equipo, Jorge Cordón meterá dos cambios de manera obligada: Lucas Ferrari ingresará en lugar de Rodrigo Mazur (expulsado) y también Sebastián Olivarez reemplazará a Gabriel Díaz, que llegó a la quinta amarilla.

El Cervecero no atraviesa su mejor momento, hace cuatro que no gana y viene de empatar 0-0 ante Brown de Adrogué. Con respecto a su último encuentro, Leonardo Lemos dispondrá de tres modificaciones, una obligada y dos tácticas: Juan Imbert (cinco amarillas) no será de la partida y su lugar será ocupado por Tomás Blanco o Justo Giani, además Brian Lluy irá por Marcelo Cardozo y Brandón Obregón por Matías Noble. 

En la historia estos dos clubes se enfrentaron 53 veces: Ferro ganó 25, Quilmes se impuso en 16 ocasiones y empataron en 12 encuentros. El último antecedente es del 5 de marzo del año pasado, aquella vez el Verde ganó 1-0 con gol de Bruno Barranco.

FICHA:
Posibles Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. DT: Jorge Cordón.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Giani o Blanco, Augusto Max, Mauro Bellone, Brandón Obregón; Franco Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 15:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos