Final Aurinegra


Olimpo recibirá a Santamarina de Tandil por la fecha 18 de la B Nacional. El encuentro comenzará a partir de las 17:00 horas en el Roberto N. Carminatti y se podrá observar por TyC Play. Nazareno Arsa será el encargado de impartir justicia.

Será la primera vez que los aurinegros se enfrenten por la B Nacional. El objetivo del local sigue siendo el mismo, generar una fortaleza en Bahía Blanca que le permita asegurarse el lugar en la próxima temporada. Por otro lado Sanatamarina buscará una victoria como visitante que le permita estirar la diferencia entre ambos por la lucha de no descender.

Marcelo Broggi pudo repetirá el equipo que llega de empatar como visitante frente e Gimnasia de Jujuy. La diferencia está en quienes completan la lista de convocados, Leandro Lacunza quien cumplió la fecha de suspensión por Matías Mayer.

El resto que espera por un lugar junto a Broggi esperaran por ingresar: Guido Villar; Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. Uno de ellos no firmará planilla.

En contrapartida, los tandilenses vienen de un traspié como local frente a Brown de Madryn. Guillermo Pereyra realizará dos variantes: los ingresos de Agustín Politano y Leonel Pierce por Iván Pérez y Emiliano Bogado.

El banco de suplentes visitante lo integrarían: Tomás Casas; Federico Paulucci, Alejandro Maciel; Iván Pérez, Nicolás Valerio; Guido Rancez y Maximiliano Osurak.

FICHA

Posibles formaciones:
Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce, Matías Kabalín, Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea.
DT: Guillermo Pereyra.

Árbitro: Nazareno Arsa.
Horario: 17:00.
Estadio: Roberto N. Carminatti.
TV: Tyc Play.
                        
Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Eugenio Andrés.
Compartir en Google Plus

Eugenio Andres