Ganar para seguir prendido en la lucha


Villa Dálmine recibirá a Arsenal de Sarandí este sábado a partir de las 17.05 con el arbitraje de Luis Lobo Medina por el partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que quieren quedarse con los tres puntos para estar cada vez más cerca de sus respectivos objetivos. Por el lado del Viola, quiere seguir metido en la zona de clasificación al reducido, mientras que el Arse no quiere perderse la oportunidad de ascender directamente. 

Dálmine necesita una victoria para asegurarse seguir dentro del reducido ya que un empate o una derrota pueden dejarlo fuera porque hay varios equipos siguiéndolo de cerca. Para este compromiso, Walter Otta podrá volver a contar con Fernando Alarcón que cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Cristian González. Luego, el resto del equipo será el mismo que viene de igualar sin goles ante Agropecuario en Carlos Casares el pasado fin de semana. 

Por su parte, Arsenal viene de derrotar por 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. Este sábado debe irse victorioso de Campana si tiene pretensiones de ascender directamente (está a 2 puntos de Sarmiento y todavía debe quedar libre). Sergio Rondina, entrenador del conjunto de Sarandí, no hará cambios con respecto al once titular que venció al Lobo Mendocino. 

El historial data de 38 partidos de los cuales 17 ganó Arsenal, 14 Dálmine y empataron los 7 restantes. La última vez que se vieron las caras fue hace 26 años, un 6 de abril de 1993 también en Campana y en esa oportunidad igualaron 0 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez, Lucas Necul; Leandro Garate, Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. 

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 17.05
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone