Grelak prepara la visita a Puerto Madryn


Mitre, que viene de empatar 1 a 1 en su estadio ante Nueva Chicago, buscará salir de ésta racha de cinco partidos sin victorias, cuando enfrente a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El entrenador, no decidió aún, quiénes serán los once titulares. El último encuentro, en el equipo ingresaron Pablo Ruiz por el ex Ferro, Guillermo Vernetti; y en la delantera, Joaquín Quinteros reemplazó a Alan Bonansea.

En el cotejo anterior, Mitre mostró algunas falencias en la zona del mediocampo, por lo que puede ser posible que el director técnico realice alguna variante en ese sector. En tanto, en la delantera, Alfredo Grelak podría mantener la dupla entre Quinteros e Ismael Blanco.

El entrenador tendrá que decidir si mantiene la formación con la que jugó ante Nueva Chicago, o realiza modificaciones en el equipo.

El partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn se jugará el domingo a las 16:00 en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Ramiro López.

Otra novedad en la vida de Mitre, fue la detención de cuatro hinchas en el partido ante Nueva Chicago. El programa Tribuna Segura, no permitió el ingreso de éstos cuatro individuos, porque presentaban antecedentes de violencia de género.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Vía País.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro