Ivan Delfino: "Estamos dejando pasar chances que después nos podemos lamentar"


Iván Delfino, entrenador de Sarmiento, dialogó con BN Partidos luego del empate frente a Quilmes y dejó una impresión desde su punto de vista de lo que fue el encuentro en la cual destacó que fueron superiores a su rival. 

El Verdolaga tenía la oportunidad de estirar la ventaja con Nueva Chicago a cuatro puntos, pero no pudo con el Cervecero y no pasó del empate. Al finalizar el encuentro, Delfino realizó un anális del mismo: "Tuvimos muchas chances, los llevamos por delante pero lo dejamos pasar y luego lo podemos lamentar. Fue un partido muy cortado, en el primer tiempo no fuimos eficaces y en el segundo tiempo hicimos cambios por lesiones, terminando con dos defensores"

Respecto a las variantes que tuvo que realizar por lesiones, comentó: "Guillermo Farré nos avisó con tiempo que tuvo una molestia en el aductor y lo de Yamil (Garnier) fue por un problema en el tobillo".

Para concluir, el entrenador del líder de la categoría dijo: "Hay que tener menos ansiedad al finalizar las jugadas que es donde estamos fallando. Tenemos que estar tranquilos, con confianza y trabajar para concretar las chances que creamos, hay que apuntalar desde lo anímico, viene la Copa Argentina y cuatro finales".

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone.

Foto: Radio UNO
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso