La Crema quiere la victoria de local frente al Lobo


Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Nuevo Monumental este viernes a las 21:00 con motivo de disputarse la décima octava fecha del Torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Después de la gran victoria sobre Defensores de Belgrano, Atlético quiere seguir sumando victorias pero esta de vez lo quiere de local. Por eso, Llop decidió apostar los mismos once que jugaron la fecha anterior. Pero por su parte el equipo jujeño, que se entrenó en las instalaciones del club Ben Hur, llega con dos cambios.  Dentro del equipo titular, el sector izquierdo del mediocampo ocupado por Fabian Muñoz fue reemplazado por Enzo Serrano, mientras que Facundo Callejo ingresó en lugar de Federico Freire.

En relación a su historial, La Crema y El Lobo se enfrentaron 14 veces en la B Nacional, siendo 7 victorias para Atlético, 3 para Gimnasia y 4 empates. Jugaron 7 veces en el Monumental y el equipo rafaelino nunca perdió. 

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo  Callejo; Diego Martiñones y Matías  Córdoba. DT: Carlos Morales  Santo.

Estadio: Nuevo Monumental
Hora: 21:00
Árbitro: Ramiro López. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @InfoAtletico 

Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com