Partido trascendental en Lomas


Desde las 17:00, Los Andes recibe a Defensores de Belgrano en un encuentro importante para ambos. El Milrayitas necesita salir del fondo de la tabla de promedios, el Dragón tomar un poco más de aire. El árbitro será Américo Monsalvo.

La temporada de la Primera B Nacional llegó a su fecha 18, cada vez queda menos por recorrer en un camino lleno de tormentas para varios, como es el caso de Los Andes, que se ubica en la última posición del torneo y posee el peor promedio de los equipos directamente afiliados a AFA. El Milrayitas necesita sumar de a tres puntos -lo logró una sola vez en el torneo- para salir del descenso.

Por su parte, Defensores de buen presente busca recuperarse de la goleada sufrida ante Atlético de Rafaela. El Rojinegro tiene como objetivo mantener la categoría y el cotejo de esta tarde no es uno más en busca de conseguirlo. 

El elenco de Lomas logró un buen punto en Sarandí ante Arsenal el domingo pasado, en lo que significó el debut como DT de Juan Carlos Kopriva, que se puso el traje de bombero para rescatar al club de una situación complicada. El flamante entrenador de Los Andes hará una sola modificación tras el 1-1 en el Julio Humberto Grondona: Iván Lezczuk en lugar del lesionado Matías Linás. 

En la vereda de enfrente estará Defe, que sorpresivamente perdió un invicto de diez partidos ante La Crema como local, en lo que fue una alarma para Fabián Nardozza y todo el plantel. 

Pese a la derrota, el director técnico del club del Bajo Núñez, en busca de revertir lo mostrado el sábado anterior, le daría la confianza al mismo equipo que salió a la cancha en la caída frente a Atlético de Rafaela. Cabe destacar que el Dragón hace cinco encuentros que no pierde fuera de casa. 

Es un partido trascendental, tanto para Los Andes como para Defensores de Belgrano en la búsqueda de permanecer en la reñida Primera B Nacional. 

FICHA:
Formaciones:
Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdéz; Guillermo Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Lucas Chacana; Iván Lezczuk y Fabricio Lenci.
DT: Juan Carlos Kopriva. 

Defensores de BelgranoMaximiliano Velazo; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. 
DT: Fabián Nardozza

Hora: 17:00.
Árbitro: Américo Monsalvo.
Estadio: Eduardo Gallardón.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo