Los dos necesitan ganar


Por la fecha 19 de la B Nacional, Mitre y Nueva Chicago se miden desde las 21:00 en Santiago del Estero. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo. 

El Aurinegro viene de cuatro partidos sin ganar, de los cuáles, los últimos tres, fueron derrotas. Necesita hoy la victoria para mantenerse en zona de clasificación al Reducido. Por su parte, el Torito escolta del campeonato, con el triunfo, logrará ubicarse como puntero del campeonato, a la espera de lo que pase con Sarmiento.

Con el objetivo de ganar, el entrenador de Mitre, Alfredo Grelak, realizaría tres modificaciones: Pablo Ruiz ingresaría por Guillermo Vernetti en la mitad de la cancha, Leandro De Muner haría lo propio por Lucas Pérez Godoy, y en la delantera, Joaquín Quinteros reemplazaría a Alan Bonansea. El defensor Norberto Paparatto se mantendría en el once titular.

Por el lado de Nueva Chicago, que se encuentra a dos puntos del líder Sarmiento, su director técnico, Walter Perazzo, no podrá contar con los lesionados Axel Juárez (mediocampista), y Jonathan Fleita (defensor central); por lo que serían reemplazados por Adrián Scifo y David Achucarro, respectivamente.

Mitre, a pesar de este mal momento, sigue en zona de Reducido. El Aurinegro se ubica en la sexta posición con 27 puntos, y buscará ganar hoy para seguir escalando en la tabla y no dejar que los de abajo se acerquen. Por su parte, Chicago, que tiene 35 puntos y está segundo en la tabla, también necesita una victoria, que lo dejaría momentáneamente puntero hasta que juegue Sarmiento (37).

FICHA:
Formaciones:
Mitre: Martín Peráfan; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Leandro Teijo, Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, Arnaldo González, Federico Presedo; Juan Sánchez Sotelo. 
DT: Walter Perazzo.

Hora: 21.00.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre de Santiago del Estero).
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: Diario Panorama.
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro