Juan Alessandroni: "Nos cuesta generar juego y tenemos muy pocas opciones de gol"


El mediocampista Juan Alessandroni, se transformó, con el paso de los partidos, en uno de los referentes del equipo, y dio la cara luego de otro revés sufrido por Mitre en la B Nacional.

El Aurinegro, que fechas atrás peleaba el campeonato, no consigue ganar hace cuatro juegos, con un empate y tres derrotas seguidas.

Otro problema que están teniendo los dirigidos por Grelak, es que no logran convertir hace tres cotejos (0-1 ante Sarmiento, derrota 1 a 0 contra Brown de Adrogué, y la caída ante Ferro 2 a 0 en Caballito). El equipo no consigue mostrar el juego que desea y le cuesta generar situaciones.

Sobre este presente, el volante de Mitre, Juan Alessandroni, dialogó con el medio Nuevo Diario de Santiago del Estero. En relación a la caída ante Ferro el pasado domingo, dijo: "El análisis es claro: no se jugó bien. No encontramos la pelota, y el rival con poco nos convierte. Ahí se nos hizo todo cuesta arriba".

A su vez, sobre el rendimiento del equipo afirmó: "Nos cuesta generar juego y eso nos lleva a tener muy pocas opciones de gol. En éstos últimos partidos no nos están saliendo las cosas como queremos, pero el adversario tampoco nos domina ni mucho menos" aclaró el ex jugador de Unión de Mar del Plata y Juventud de Pergamino.

Al respecto del encuentro del fin de semana expresó: "En el partido ante Ferro, quizás sobre el final del segundo tiempo sí nos manejaron la pelota. No encontramos los caminos para lastimar y no nos sentimos cómodos en el campo" cerró Alessandroni.

A pesar del mal presente, Mitre sigue en zona de Reducido en la sexta posición con 27 puntos, junto a Villa Dálmine e Independiente Rivadavia; más abajo, se encuentran Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero con 26.

El domingo a las 21:00, el equipo de Grelak recibirá al escolta Nueva Chicago, buscando levantar cabeza.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Foto: El Liberal.
Compartir en Google Plus

mariano cerro