No va más


Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador. Mitre se encuentra en una difícil situación en el campeonato. Hace seis fechas que no consigue el triunfo, con dos empates y cuatro derrotas. La última caída fue en la fecha pasada, y terminó siendo por un resultado abultado: 3 a 0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Este partido fue el detonante que derivó en la destitución del director técnico.

Tras una reunión entre el presidente del club, Guillermo Raed, la Comisión Directiva y Grelak, se tomó, de manera consensuada, la decisión.

En consecuencia, Arnaldo Sialle, actual mánager del equipo, se hará cargo de la dirección técnica de Mitre, siendo su segunda etapa como entrenador del Aurinegro. Sialle logró el ascenso del Federal A hacia la B Nacional con el conjunto de Santiago del Estero en la temporada 2016/2017.

Luego, en el 2018, el ex entrenador de Talleres, Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros, logró mantener al equipo santiagueño en la B Nacional. Con  la victoria 2 a 1 ante Los Andes, el club consiguió la permanencia tras un torneo muy peleado.

Luego de este logro, dejó de ser el director técnico, y ocupó el cargo de manager en la institución.

En cuanto a la salida de Alfredo Grelak, repasaremos sus números en el Club Atlético Mitre. Una campaña pareja en cuanto a resultados y una última seguidilla negativa, derivaron en la destitución del ex DT de Quilmes.

En esta temporada, dirigió al Aurinegro en 19 encuentros; con ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas; 18 goles a favor y 20 en contra, con una suma de 28 puntos en el campeonato, y ubicándose décimoprimero, fuera de la zona de Reducido.

A este mal momento, también lo sufren sus hinchas, que realizaron pintadas a las afueras del estadio, enojados por la actualidad de Mitre. El mensaje que dejaron, hace referencia al "agotamiento de la paciencia". Los simpatizantes exigen que el plantel revierta cuánto antes esta situación.

Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro