Ahora o nunca


Luego de empatar ante Mitre y Chacarita, respectivamente, Chicago perdió dos oportunidades de ser puntero. Sabiendo que Sarmiento queda libre la próxima fecha, los de Mataderos tienen la gran chance de quedar como líderes del torneo, si el domingo vencen a Morón. 

Como es una constante, durante gran parte del torneo Sarmiento y Chicago se disputaron la punta del campeonato fecha a fecha. En los últimos encuentros, los dirigidos por Walter Perazzo tuvieron dos chances inmejorables, en ambas oportunidades los de Mataderos terminaron igualando sus encuentros y eso le impidió trepar a lo más alto de la tabla. 

Por suerte para el Verdinegro, los dirigidos por Iván Delfino no obtuvieron victorias en las ultimas dos fechas, esto hizo que la distancia siga siendo de dos unidades. 

La primera gran oportunidad fue hace dos semanas ante Mitre. Allí en Santiago, Chicago se imponía a su rival y acariciaba la cima pero en el minuto 95 un bombazo de Navarro ponía todo igualado, así El Torito dejó escapar la chance. Dias mas tarde Sarmiento igualaria con Independiente Rivadavia, gracias a eso Chicago tendría una nueva posiblidad.

El último domingo, fue una prueba de fuego: para ser lider habia que ganarle el clásico a Chacarita. Un gran primer tiempo de Chicago no bastó para quedarse con la victoria, ya que la pobre actuación del complemento hizo que los de San Martín consigan el empate.

Cuando todo parecía perdido. Quilmes, que pelea el descenso, le sacó un empate a Sarmiento, es decir sigue todo igual. 

Ahora sí, Walter Perazzo y sus jugadores tienen la gran oportunidad de alcanzar y pasar a Sarmiento. El Verde de Junín queda libre el próximo fin de semana, si Chicago gana automaticamente pasará a Sarmiento en la tabla. 

Se viene un final apasionante entre Chicago y Sarmiento, que para darle más suspenso al final del torneo, ambos se enfrentarán en la fecha 24 en el República de Mataderos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos