El Torito no quiere sufrir de Lepra


Por la fecha 22 de la B Nacional, Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia en el República de Mataderos. El encuentro se jugará el sábado a las 15.05, será transmitido por TyC Sports y el designado para impartir justicia será Héctor Paletta.

Se empieza a definir el torneo, ni Chicago ni Independiente se pueden permitir perder más puntos si es que aspiran a algo grande. El Torito está obligado a ganar para seguir peleando bien arriba por el primer puesto, mientras que los mendocinos si pierden prácticamente se despiden del reducido. 

En su última presentación los de Mataderos empataron 1-1 en el clásico ante Morón y dejaron escapar la chance de ser único líder del campeonato. Respecto a ese encuentro, Walter Perazzo meterá algunas variantes: Jonathan Fleita (recuperado del desgarro) ingresará en lugar de Adrián González, Nicolás Franco irá en lugar del lesionado Juan Sánchez Sotelo y no se descarta que Esteban Orfano pueda ingresar por Federico Presedo.

Por su parte La Lepra viene de caer ante Ferro en el Bautista Gargantini y en referencia los once que salieron a jugar, Gabriel Gómez sólo dispondrá de un cambio: Lautaro Disanto ocupará el lugar de Franco Negri. 

El historial es ampliamente favorable para el conjunto que hará de visitante que se impuso en cinco ocasiones, mientras que Chicago sólo lo hizo una vez y además empataron dos veces. 

FICHA:
Posibles Formaciones:
Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Presedo u Orfano, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Alejandro Melo y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale; Lautaro Disanto, Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez. 

Hora: 15.05
Estadio: República de Mataderos.
Árbitro: Héctor Paletta.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos