Por un lugar en el reducido


Villa Dálmine recibirá en Campana a Gimnasia de Mendoza este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Luis Lobo Medina por la fecha 19 del torneo de la Primera B Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que están en la pelea por un lugar en el reducido. Aunque el Viola este cuarto y el Lobo décimo, la diferencia es de a penas de un punto. Es por eso que quedarse con los tres puntos será un paso más para clasificar al octogonal final.

Por el lado de Dálmine, Walter Otta tiene una duda en la conformación del equipo: si mantiene a Renzo Spinaci en el once titular o si vuelve Martín Comachi a la delantera. 

En la visita no hay equipo confirmado, pero su entrenador, José María Bianco, realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó por 3 a 0 ante Platense en la fecha 17, antes de quedar libre. En la defensa volvería Diego Mondino que cumplió con la fecha de suspensión tras la roja vista con Almagro y ocuparía el lugar de Gabriel Fernández. La otra variante sería en el mediocampo con el ingreso de Gonzalo Bazán por Juan Bauza. 

El historial data de dos encuentros, ambos en la temporada 2015. El primero fue en Campana por la fecha 21 con victoria para el Viola por 2 a 1; y el segundo fue por la fecha 42 en Mendoza y en esa oportunidad el Lobo se impuso por 1 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lufas Cuevas, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina; Mariano Miño, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José María Bianco. 

Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Hora: 17
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone