Probar para ganar


Resultado de imagen para diego cagna instituto

Instituto está atravesando unos días tormentosos: hace nueve partidos que no gana y la paciencia se acabó en Alta Córdoba. De cara al duelo del domingo frente a Olimpo, Diego Cagna aún no definió el equipo; pero lo que sí tiene claro es que debe lograr su primera victoria.

Instituto no tuvo un buen arranque este 2019: sumó dos puntos de quince posibles, muy poco para las aspiraciones de este equipo. Diego Cagna es consciente de esta situación, por eso plantea el partido frente a Olimpo del próximo domingo como una final.

El técnico albirrojo plantea realizar varias modificaciones para este domingo. En la semana subió a dos juveniles al plantel de primera división e incluso Juan Cruz Argüello, de 18 años, tenía grandes chances de debutar como lateral derecho. Hasta el día jueves Cagna probó con el juvenil y con un mediocampo integrado por Sebastian Navarro, Ignacio Antonio y Nicolas Watson.

En la práctica del día de hoy, Cagna cambió: lo probó a Watson como lateral derecho y también con Mateo Klimowicz como enlace entre Antonio-Navarro y los tres delanteros Facundo Castelli, Malcom Braida y el capitán Pablo Vegetti.

El equipo no está confirmado, pero el último equipo parado por el entrenador fue el siguiente: Ignacio Arce; Nicolas Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastian Navarro; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

La Gloria se jugará un partido muy importante este domingo cuando reciba a Olimpo a partir de las 19 hs.

Este domingo las mujeres podrán ingresar gratis al estadio, deberán retirar su entrada en la boletería del club a partir de las diez de la mañana. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD.com
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire