Busca dar el golpe


El plantel profesional de Quilmes se sigue preparando para el duelo del próximo lunes ante el líder del certamen Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019. El Cervecero necesita de los tres puntos para escaparse de la zona del descenso.

Tras el agónico empate 2 a 2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza el pasado dos de marzo, el plantel profesional de Quilmes tuvo una fecha libre para recargar energías de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019. Con seis cotejos en el horizonte, el primero de ellos será nada más ni nada menos que ante el líder del torneo, Sarmiento de Junín. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo lunes a las 21:05 en el Estadio Eva Perón y bajo el arbitraje de Mariano González.

El Cervecero está lejos de los puestos de reducido, por lo que su única preocupación es escaparle a la zona del descenso directo a la B Metropolitana, lugar que hoy ocupa Los Andes. Su entrenador Leonardo Lemos busca que sus dirigidos vuelvan al triunfo en condición de visitante y dar el golpe de la fecha ante el Verde. La última victoria en dicha condición fue en la quinta jornada, cuando El Decano se impuso por 2 a 1 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Con respecto al equipo que igualó ante La Lepra mendocina, habría dos modificaciones en el once inicial y un cambio de esquema. En cuanto a los nombres Raúl Lozano volvería a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y quién sale es Brandon Obregón. Por otra parte Juan Larrea jugaría en lugar del lesionado Alan Alegre. En limpio y bajo un sistema táctico de 5-3-1-1 el equipo ante el Verdolaga sería: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo, Brian Lluy; David Drocco, Augusto Max, Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa