Regresos con gloria en Central Córdoba


Central Córdoba recibirá el próximo viernes a Instituto y contará con el regreso de un jugador esperado por los santiagueños: Alexis Ferrero.

El Ferroviario en su partido frente a la Gloria presentaría dos variantes. Por un lado en la defensa, regresaría Alexis Ferrero luego de restablecerse de una molestia en una de sus rodillas. El ex marcador central de River Plate ingresaría por Hugo Vera Oviedo, quien no estará presente porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones.

Mientras tanto, en la mitad de cancha volvería Facundo Melivilo luego de su sanción por haber sumado cinco tarjetas amarillas en lugar de Francisco Dutari. Por este retorno, Cristian Díaz ocuparía su puesto de lateral derecho.

En consecuencia, la formación de Gustavo Coleoni estaría compuesta por: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Gallucci, Cristian Vega, Nahuel Luján, Facundo Melivilo; Javier Rossi.

Después de este compromiso, Central disputará los 32avos de la Copa Argentina en donde enfrentará a Nueva Chicago, el miércoles 3 de abril a las 17 en el estadio de Colón de Santa Fe. El horario fue modificado en las últimas horas porque anteriormente estuvo pautado para las 16:10. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Pablo Pereyra
Compartir en Google Plus

BN Partidos