Se lo llevó en el final



Brown de Adrogue le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 con un gol de otro planeta de Juan Manuel Olivares y con los resultados de los demás encuentros de la vigésima jornada de la Primera B Nacional  quedó cuarto en la tabla de posiciones.

En un primer tiempo anodino en el cual no pasó demasiado, Independiente ahogaba a Brown para que no lo lastime. Cortaba asociaciones de juego, asimismo, aparecían las figuras de Alexis Vega por la banda derecha, junto a Lamas y los activos gigantes, Benegas y Campana.Sin embargo, ninguno de los dos lastimó. 

En el segundo tiempo, Brown fue levemente superior y cuando parecía que el cero condenaba la suerte del conjunto de Adrogué apareció la Maravilla de Juan Manuel Olivares para descomprimir la cosa y marcar el gol de la victoria a los 44’ del complemento. 

Y Olivares en honor a su apodo hizo una Maravilla y sentenció con un globo con fuerte velocidad ante la humanidad de Aracena que vio como el efecto de la pelota ingresaba sobre él y se incrustó dentro de la valla de Independiente Rivadavia. Triunfazo del Tricolor para seguir afianzándose en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga. 

FICHA 

Brown (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Enzo Ortiz, Ignacio Boggino, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares; Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Gol: ST 44´ Olivares (BRO).

Cambios: ST 21' Lautaro Disanto x Pablo Palacio (IND), 25' Germán Herrera x Alexis Vega (BRO), 37' Adrián Maidana x Alberto Stegman (BRO), 40' Luciano Sánchez x Daniel Imperiale (IND), 42' Matías Sosa x Lucas Campana (BRO).

Amonestados: Pablo Palacio (IND), Julián Navas (IND)

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Brown Adrogué. 

Por Sebastián Ormaechea. 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Brown de Adrogué Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone