Se quedó con las ganas


Platense perdió 1 a 0 con Atlético tucumán en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta con gol de Gervasio Nuñez por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron como claro dominador a los dirigidos por Fernando Ruiz. El dominio de la posesión y algunas llegadas podrían haberlos puesto en ventaja. Pero de todas formas la efectividad se hizo notar y una sola llegada contundente de los tucumanos les alcanzó para sentenciar el partido.

Gervasio Nuñez aprovechó una pelota dividida en el área para encarar en pocos metros y definir mano a mano frente a Jorge De Olivera a los 7 minutos de juego.

La misma historia se repitió en el complemento, pero una vez mas el Calamar padeció la falta de eficacia para anotar. Mientras tanto el Decano con pocas llegadas y un juego muy vertical generaba ocasiones de mayor riesgo en menor cantidad de toques.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski aprovecharon el pasar de los minutos y el desgaste físico para jugar de contraataque. Algunos mano a mano y un tiro en el palo de Juan Kaprof fue todo. Con este resultado consiguió el pase a los 16avos de final.

Se enfrentará contra el ganador del duelo entre Racing y Boca Unidos de Corrientes.

FICHA

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Nahuel Irribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernan Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Nery Leyes, Favio Álvarez, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsk

Cambios: 9ST Jonthan Buston x Cristian Amarilla, 23ST Diego Tonetto x Cristian Amarilla, 35ST Daniel Vega x Facundo Curuchet (PLA); David Barbona x Favio Alvarez, Rodrigo Aliendro x Ramiro Carrera, Juan Kaprof x Leandro Diaz (Atl)

Goles: Gervasio Nuñez 7PT

Amarillas: Risso Patrón (Atl)

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPrgola1
Foto: Platense Oficial.
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola