Solo sirve ganar


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibirá a Los Andes desde las 18 en el Estadio 23 de Agosto en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de la B Nacional con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

No será un arranque de semana cualquiera para estos equipos y ni tampoco un partido cualquiera debido a que ambos elencos luchan por la permanencia. Los jujeños vienen de perder ante Atlético de Rafaela en Santa Fe y Jairo Morales Santos, meterá dos variantes para intentar volver al triunfo luego de tres fechas. Mientras que, los de Lomas de Zamora vienen de empatar de local ante Defensores de Belgrano y buscarán romper una racha adversa, llevan seis juegos sin ganar. Será un partido aparte, donde uno se puede hundir en el descenso o empezar a alejarse de la zona baja, sin dudas alguna será un encuentro donde solo sirve ganar. 

En el local, Morales Santos no podrá repetir el mismo once que viene de perder en Santa Fe por las bajas de Ignacio Sanabria (llegó a la quinta amarilla) y Enzo Serrano (esguince de tobillo), los reemplazaran Nicolás Benavídez y Fabián Muñoz, respectivamente.

En la visita, Juan Carlos Kopriva dispondrá una sola variante en cuanto al equipo que viene de empatar ante el Dragón y será el ingreso de Maximiliano Fornari (recuperado de un desgarro) en lugar de Fabricio Lenci.

Las autoridades del partido: Sebastián Ranciglio, árbitro. Maximiliano Castelli, asistente 1. Gisela Bosso, asistente 2. Esteban Nasier, cuarto árbitro.

El historial entre ambos equipos marca que se enfrentaron en 15 oportunidades, Los Andes se impuso en ocho de ellos, Gimnasia en dos y hubo cinco encuentros en pardas.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 16 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $300 Mayor, $200 Dama y Jubilado, $150 Menor.
Sector preferencial: $400 Mayor, $250 Dama y jubilado, $150 Menor.
Sector plateas: $600 Mayor, $500 Dama y jubilado, $150 Menor.

FICHA

Problables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavídez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones. DT: Jairo Morales Santos.

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdez; Guillermo Sánchez, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Lucas Chacana; Iván Leszczuk y Maximiliano Fornari. DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 18.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.


El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.


Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Edición: Joaquín Bertone. 


Compartir en Google Plus

tato jujuy