Mismo objetivo para ambos: ganar


El sábado desde las 17.05, Temperley recibe a Guillermo Brown de Madryn en el estadio Alfredo Beranger en el marco de la decimonovena fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet. Transmitirá TyC Sports.

Este encuentro es uno de los que abre la fecha 19. Los equipos llegan de diferente manera al partido. El Gasolero tras llevar un invicto de ocho juegos, cayó de manera muy dura frente a Nueva Chicago como visitante por 4-1 y sigue sin entrar al reducido. Por su parte, La Banda, si bien se encuentra en las ultimas posiciones de la tabla, metió dos triunfos al hilo frente a Santamarina como visitante y contra Instituto en la jornada anterior por 1-0.

Para este partido, Cristian Aldirico realizaría una variante táctico en el esquema del equipo. Además de varios cambios en el once inicial. Ingresaría Federico Mazur, que cumplió su fecha de suspensión, por Agustín Sosa. Podría incluir en el once a Mauro Guevgeózian por Tobías Reinhart y entrar Mauro Cerutti por Roberto Brum, que no se entrenó con normalidad en la semana, siendo duda hasta último momento. 

Luciano Theiler, por otro lado, tiene el panorama mucho más claro de cara al partido frente al conjunto de Turdera. Viene repitiendo el mismo equipo hace cinco encuentros, y con el impulso de las dos victorias consecutivas, siempre y cuando no haya inconvenientes con alguno de sus jugadores, no descartaría llegar con el mismo once a Buenos Aires para visitar al Celeste.

FICHA:

Posibles formaciones:
Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Mauro Cerutti o Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; PAblo Magnín y Mauro Guevgeózian. DT: Cristian Aldirico.

Guillermo Brown: Sebástian Giovini; Mauro Bazán, Christián Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martinez y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 17:05.
Árbitro: Fabricio Llobet.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: temperley.org.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo