Pelea por entrar al reducido


Almagro recibirá a Temperley desde las 17.05 en el Estadio Tres de Febrero por la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.


Es un partido clave para ambas instituciones, ya que los dos conjuntos tienen chances de ingresar al reducido. El Tricolor llegar mejor, debido a que no pierde hace siete cotejos seis por la B Nacional y otro por Copa Argentina. Al Gasolero le cuesta el tramo final del certamen, es por esto que lleva dos derrotas consecutivas que lo relegaron y lo dejan fuera de los puestos del reducido.

Gastón Esmerado pondría en cancha el mismo equipo que viene de igualar en uno frente a Instituto. El entrenador del Trico viene invicto y parece haber encontrado el 11 titular. 

En cambio, Cristian Aldirico realizará dos modificaciones. Tobías Albarracín reemplazará al expulsado Federico Mazur y Leandro González ocupará el lugar de Federico Fattori.

Este será el partido 98 en el historial. Almagro consiguió 37 victorias, Temperley ganó 32 y empataron 28 cotejos.

FICHA:
Formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. 
DT: Gastón Esmerado

Temperley: Campodónico; Paz, Albarracín, Demartini, Prieto; Cerutti, Brum, Di Lorenzo; Mancinelli, Magnín y González. 
DT: Cristian Aldrico

Estadio: Tres de Febrero
Hora: 17.05
Árbitro: Fabricio Llobet

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Guillermina Payero 
Compartir en Google Plus

Nicolás Llano