Tiembla Santiago del Estero con el clásico


Central Córdoba enfrentará, como local, a Mitre, este domingo a partir de las 17:45. El estadio Alfredo Terrera presentará un gran marco debido a que se vendieron todas las entradas. 

El Ferroviario dejó atrás su derrota ante Instituto porque el último domingo le ganó, como visitante, a Temperley por 2 a 1. Finalmente Nahuel Luján, quien sufrió una dolencia en el choque frente al Gasolero, podrá ser de la partida en el equipo dirigido por Gustavo Coleoni ya que estuvo presente en el ensayo de fútbol reducido y no se quejó de ninguna molestia. 

Por el lado del Aurinegro en el fin de semana pasado derrotó en su estadio a Atlético de Rafaela por 1 a 0 y consiguió su segunda victoria consecutiva. Para visitar a Central, el técnico Arnaldo Sialle realizaría dos modificaciones. En la defensa Ariel Coronel ingresaría por Joaquín Quinteros y en la mitad de la cancha regresaría Juan Alessandroni luego de cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Leandro De Muner.

La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Argentina de 2014 en donde Mitre se impuso por 2 a 0. 

FICHA
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Exequiel Barrionuevo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Facundo Melivilo; Luján y Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni.

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Alan Bonansea. DT: Arnaldo Sialle.

Horario: 17.45.
Arbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos