Una final por diversos motivos


Desde las 15:30, se jugará un encuentro vital para las aspiraciones de Defensores de Belgrano y de Villa Dálmine. El Rojinegro precisa volver a la victoria para permanecer en la B Nacional, mientras que el Viola pretende continuar en la zona de Reducido. 

En el Bajo Núñez habrá clima de final, Defensores no puede dejar pasar los encuentros para sellar su estadía en la categoría, es por eso que necesita de los tres puntos para acercarse al objetivo. Sin embargo, el Dragón no la tendrá fácil porque enfrente estará a Dálmine. El Violeta, que ocupa la novena posición y la última de los clasificados al octogonal, buscará un triunfo de cara a afirmarse arriba.

Luego de tres derrotas consecutivas, Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, haría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó 1-0 en Mendoza ante Gimnasia, ambas en la última línea: volvería Gonzalo Jaque -tras cumplir la suspensión por la expulsión que sufrió ante Platense- por Iván Nadal e ingresaría Francisco Martínez en reemplazo del histórico Luciano Goux. 

En la vereda de enfrente, Walter Otta realizaría un solo cambio en los 11 titulares que perdieron 3-1 frente a Arsenal en Campana: no estará Matías Ballini, que sufrió un desgarro, su lugar lo tomará Federico Recalde. 

Por diversos motivos, pero con la mente puesta en lograr un festejo, se medirán Defensores de Belgrano y Villa Dálmine en el Bajo Núñez, en dónde impartirá justicia Lucas Comesaña. 

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Francisco Martínez; Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Diego Dorregaray.
DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gaston Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti.
DT: Walter Otta. 

Hora: 15:30.
Árbitro: Lucas Comesaña. 
Estadio: Juan Pasquale. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: @BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo