El Arse pasó de ronda y enfrentará al Pincha de Caseros


Por los 32avos de final de la Copa
Argentina 2019, Arsenal de Sarandí venció 2 a 0 a Atlanta en Temperley con goles de Ezequiel Cérica y Alejo Antilef. Jugará con Estudiantes de Buenos Aires en 16avos de final.


El Viaducto está pasando sin dudas un momento anímico inmejorable. Puntero y en zona de ascenso en la Primera B Nacional, ahora le tocó el turno en la Copa Argentina. En un partido donde pudo haber pasado de todo, finalmente los de Sergio Rondina se llevaron un triunfazo en el Alfredo Beranger.


A los 15 minutos del primer tiempo, Ezequiel Cérica abrió el marcador con un cabezazo luego de una gran jugada y posterior centro de Jesús Soraire. Después de esto, el Bohemio creció y contó con varias chances para empatar el partido, pero falló en la definición y se fueron al descanso 1-0.

Ya en el segundo tramo, el Arse rápidamente estiró la ventaja, porque a los 5', el recién ingresado Alejo Antilef definió ante la salida del arquero Ferrero y liquidó el encuentro. Gracias a esta victoria, Arsenal avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará a Estudiantes (BA). Además recibieron de premio el cheque de $670000 para las arcas del club.

FICHA
Formaciones: 
Arsenal (2): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Ezequiel Cérica, Leandro Garate. DT: Sergio Rondina.

Atlanta (0): Francisco Ferrero; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Rodrigo Esmail, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Nicolas Previtali, Lucas Colitto, Walter Mazzantti; Mílton Giménez, Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Goles: 15' PT Ezequiel Cérica (ARS); 5' ST Alejo Antilef (ARS).

Amonestados: 37' PT Matías Morales (ATL); 40' PT Nicolás Cherro (ATL); 38' ST Fabio Pereyra (ARS); 42' ST Ramiro López (ARS).

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí web.
Compartir en Google Plus

Matias Correa