Lo único que sirve es ganar


Por la 23° fecha de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí recibe este viernes a Agropecuario de Carlos Casares en el Estadio Julio Humberto Grondona. Comienza a las 15 y el árbitro será Leandro Rey Hilfer.


En un partido en el que será su última presentación como local en el torneo, el Viaducto tiene un claro objetivo: sumar los tres puntos que le permitan llegar a la punta en soledad (hasta que juegue Sarmiento).


Por otro lado, el Sojero buscará volver al triunfo con el fin de meterse en la zona de reducidos. El equipo, que tiene como entrenador al uruguayo Felipe De la Riva, viene de quedar libre la anterior fecha. Su último partido fue en la 21° fecha cuando igualó sin goles con Villa Dálmine.

Con respecto al historial, no se registran antecedentes entre ambos equipos. El duelo de mañana será la primera vez que se enfrentarán en la historia.

FICHA:
Formaciones:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Aninal Leguizanón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica, Leandro Garate. DT: Sergio Rondina.

Agropecuario: Germán Salort; Ángel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco; Franco Colela; Jonathan Blanco, Nicolás Talpone, Tomás Fernández, Gonzalo Papa; Gonzalo Urquijo, Alejandro Gagliardo. DT: Felipe De la Riva.

Hora: 15.00.
Estadio: Julio Humerto Grondona.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí web
Compartir en Google Plus

Matias Correa